viernes, 7 de abril de 2017

Videojuego Disaster Report

HP es la salud del personaje y QP es la cantidad de energía que el personaje ha dejado. QP se puede restaurar por el agua potable. Si el personaje se vuelve sediento de correr o de otras tareas extenuantes, el jugador debe proporcionar al personaje agua potable. Si el jugador no hace esto, el personaje comienza a perder la salud poco a poco. El agua se puede beber de grifos limpios o de agua embotellada llena a lo largo del camino. Es posible dar el agua compañera del personaje.

En última instancia, el objetivo del juego es moverse por la ciudad evitando peligros y encontrando nuevas rutas a través de peligros aparentemente intransitables. Cuando una réplica golpea, el jugador debe hacer que Keith se agache, para mantenerlo estable y protegido de daño. Personalización del equipo puede ayudar a Keith, o en el caso de ciertos accesorios, cambiar su apariencia. Los artículos se almacenan en la mochila de los jugadores, que tiene un número limitado de ranuras, pero las mochilas más grandes se pueden recoger. Los personajes amistosos están desarmados.

Keith es acompañado por varios compañeros. En un momento, Keith tiene la opción de compañero, Karen o Kelly, ambos con diferentes áreas para explorar y argumentos a descubrir.

Plataforma: Playstation 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario