El juego tiene dos objetivos principales: despertar a la Diosa de la Cosecha y casarse con una de las personas del pueblo. La diosa de la cosecha se ha convertido en piedra de la melancolía ante el desprecio de la gente del pueblo. El jugador debe recolectar notas musicales terminando varias tareas e hitos. Estas tareas no se revelan al jugador aparte de las pistas que el jugador puede recopilar basadas en el nombre de las notas en la pantalla Notas del menú de pausa. Algunos son muy obvios, como la nota de la Segunda Casa, pero otros son menos obvios, como la nota Treasure Hoard. Recoger al menos cincuenta de un total de cien notas permite al jugador crear la melodía mágica titular que revivirá la protectora del pueblo. Esto no termina el juego, que permite al jugador continuar recogiendo aún más notas y construyendo relaciones con la gente del pueblo. El jugador puede elegir ser un personaje masculino o femenino en la versión de GameCube. Cada género tiene una opción de diez cónyuges potenciales del sexo opuesto, junto con el andrógino rival Jamie que es elegible para cualquiera de los dos sexos. El jugador puede tener hijos, poseer una casa y la tierra, y la mina, el pescado y la granja a lo largo de cuatro temporadas. El juego también incluye varios minijuegos en los que hasta cuatro jugadores pueden probar sus habilidades.
Plataforma: Nintendo
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