viernes, 7 de abril de 2017

Videojuego Dinotopia: The Timestone Pirates

Clayton ha terminado su entrenamiento de Skybax cuando sus amigos Hyla, una hembra humana, y Krekor, un Hadrosaur, le informan de una amenaza a Dinotopia. Una banda de piratas está robando y escondiendo huevos de Tyrannosaurus en toda la isla, tratando de atraer a las criaturas de sus lugares de anidación para que puedan buscar algún artefacto de algún tipo. Clayton se le da un Sunstone Prod, un dispositivo similar a un pentagrama, para usar contra los piratas mientras busca los huevos.

A medida que el juego progresa, se hace evidente que los piratas están después de la piedra, un artefacto mítico, dijo que el tiempo lento alrededor de quien lo tiene. Clayton debe correr para encontrar todos los huevos restantes y localizar el Timestone antes de que los piratas lo hagan.

Cada nivel tiene lugar en una parte diferente de Dinotopia. Después de tres secciones de cada nivel, Clayton enfrenta un reto extra, generalmente un jefe para pelear, y luego debe devolver los huevos que recuperó a la zona de anidación de Tyrannosaurios sin morir antes de pasar al siguiente nivel.

Plataforma: Nintendo Game Boy Advance

No hay comentarios:

Publicar un comentario