El objeto del juego es evolucionar a un personaje desde la prehistoria a través de los tiempos modernos mediante la adquisición de habilidades, inteligencia, resistencia y conocimientos aplicables a la edad. Para lograr estos objetivos, un jugador asume varios oficios y se involucra en misiones.
La edad uno se centra en la era prehistórica del ciclo evolutivo humano, donde el jugador esencialmente aprende cómo funcionar como un hombre o una mujer de la cueva. El juego tiene más de un enfoque de un solo jugador con la función de mensajes privados a otros jugadores. El objetivo es ganar puntos de fuerza, resistencia y habilidad, así como completar las misiones designadas. Después de completar un conjunto específico de goles el jugador puede avanzar a la edad de 2.
Edad Dos es un poco más en profundidad en comparación con la edad uno; Se introduce el concepto de gobierno y jerarquía. Además de completar misiones y desarrollar tu personaje, el jugador puede sumergirse en el juego en un nivel más profundo. Los jugadores ahora pueden casarse, ganar filas de reputación y operar como sanadores, elegir jefes de las diferentes tribus, participar en la política, la paz y la guerra. Hay una variedad de gremios para acceder, pero los jugadores tendrán que ganar un lugar o ser nombrados.
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